jueves, 18 de abril de 2013

¿Como Identificar el motivo de su Depresión?

¿Como Identificar el motivo de su depresión?Identificar el motivo de su depresión! Puede provenir de una gran variedad de fuentes. Tal vez, se debe analizar cuidadosamente por un profesional. Las causas más comunes de la depresión son circunstanciales y clínicos. Circunstancial es causada por situaciones difíciles que se encuentran actualmente en la vida de la persona, mientras clínica es causada por un desequilibrio químico!

No permita que la depresión interfiere con su vida normal. Así como las personas que tienen problemas con las enfermedades físicas no deben dejar todo, tampoco hay que dejar su vida normal porque usted está sufriendo de este problema. Encontrar maneras de motivarte a ti mismo para salir de la casa e incluso se puede encontrar que la depresión reduce en gran medida.

Si usted va tras la ruta de medicamento para tratar su depresión, probaraa un montón de diferentes medicamentos antes de abandonar. Es un hecho poco conocido que las personas que han recibido ayuda de los fármacos antidepresivos tuvieron que tratar un promedio de cuatro medicamentos diferentes para encontrar el que trabajaban para ellos.

Cuando usted se siente un fuerte nivel de depresión que no debe estar completamente solo. Trate de encontrar un grupo de amigos o incluso un hermano y una hermana que acaba de hablar, jugar videojuegos o salir a tomar algo sin alcohol. Muchas veces este mismo acto pueden ayudar a sentirse mejor
.
Una gran manera de hacer frente a la depresión crónica es mantener una actitud positiva. El pensamiento negativo juega un papel importante en la depresión, por lo que combatir este con una estrategia de pensamiento positivo. Las personas deprimidas minimizar cualidades, talentos y logros, mientras que las personas felices se centran en la mayor parte de lo bueno de la vida.

Un consejo clave en el tratamiento de la depresión es recordar que usted es el que tiene el control de sus propios pensamientos. Retire la palabra depresión de toda su vocabulario. Es una palabra tan negativa para describir sentimientos y conduce a pensamientos negativos. Sustitúyala por una frase como "bajo estado de ánimo" para describir los sentimientos en lugar y esto dará lugar a una perspectiva más positiva.

No tenga miedo de pedir ayuda. Muchas personas tienen sus problemas y emociones todos reprimidos dentro de ellos. Obviamente, esto no es una buena cosa que hacer. En su lugar, usted debe acercarse a un amigo o miembro de la familia. Si no tienes a nadie que esté cerca, busque un profesional.

La depresión puede tener muchas causas y se debe hacer todo lo posible para tratar de averiguar cuál es la raíz de su depresión personal. Una vez que son capaces de entender mejor lo que está haciendo que usted tiene estos sentimientos, usted debería ser capaz de manejar los momentos difíciles mucho mejor.

A veces, una mascota puede ser la de ayudar a alguien a superar la depresión, ya que te dan la sensación de ser necesitado y querido. Esto puede ser exactamente lo que alguien que sufre de depresión necesidades. También pueden hacer que usted consigue fuera de ti mismo, que es un gran antídoto para alguien que está deprimido.

Habla con tus padres, tías, tíos, primos y abuelos para saber si alguien más está sufriendo de algo similar. Si resulta que sí se puede pedir que lo han utilizado para combatirlo. A menudo ellos tienen el mismo tipo de depresión que usted y ser capaz de ayudarle.

¿Como Identificar el motivo de su depresión?Sal de la casa y socializar. Involúcrese en actividades fuera del hogar y conocer gente. Incluso pidiendo a familiares y amigos puede ayudar. Hágales saber acerca de sus luchas con la depresión, y pedir su ayuda. Haga que le llame cuando usted comienza mostrando negatividad, y para alabar y felicitar a usted cuando usted actúa de manera positiva.

Una de las mejores maneras de luchar contra la depresión es el desarrollo de aficiones. Las personas son en su mayoría deprimen cuando están inactivos. Por mantenerte ocupado en algo que te gusta, a mantener automáticamente su mente de los problemas y las emociones negativas. Esta es también una manera fácil de construir aprecio por la vida.

Llegar a ayudar a otras personas puede ser una manera maravillosamente eficaz para superar los desafíos de la depresión que usted puede hacer frente a sí mismo. Con la depresión, a menudo hay una tendencia a centrarse hacia adentro y cerrar el mundo exterior. Hacer el esfuerzo de mirar más allá de su propio dolor y ayudar a otra persona le recordará el poder que tienes para mejorar una vida e influencia en las actividades de su propio mundo. Busque oportunidades de ser voluntario de sus servicios en su comunidad y saber que se le expandiendo sus oportunidades para llevar alegría a ti mismo ya los que llegue a ayudar.

Si usted es consciente de lo que está causando su depresión que usted debe hacer todo lo posible para cambiar eso. Por ejemplo, si tus pensamientos negativos hacen que te sientas como si estuvieras fuera de forma que debe demostrar a sí mismo que puede llegar a ser mejor. Ir saltar sobre una cinta de correr y empezar a trabajar.

Si usted se opone a tomar medicamentos recetados para la depresión, trate de hierba de San Juan. Este remedio natural a base de hierbas para la depresión puede ser muy eficaz. Funciona en la misma forma como el Prozac mediante el aumento de la disponibilidad de serotonina del cerebro medio. Esto ayuda a elevar su estado de ánimo y aliviar sus sentimientos de tristeza.

Si usted sufre de depresión y está buscando en soluciones de autoayuda, usted debe considerar seriamente unirse a un grupo de apoyo que se ocupa específicamente de la depresión. Esta es una gran manera de conectar con otras personas que entienden lo que está pasando y usted será capaz de motivar a los demás a mejorar.

Evite las bebidas con cafeína, como el café, el té y las gaseosas. La cafeína se ha demostrado que disminuye la cantidad de serotonina en el cerebro, que puede bajar su estado de ánimo. La cafeína también le hará nervioso y ansioso, añadiendo a su depresión. Por último, la cafeína puede afectar sus horarios de sueño, causando más problemas con un sistema ya interrumpido.

Tenga expectativas realistas. A menudo, las personas deprimidas se fijan en un objetivo poco realista de que ellos creen que curar su depresión. Para algunos es el dinero, para otros puede ser anhelo de un señor o señorita idealista "Derecha" para pasar el resto de su vida. Mientras que tener un objetivo es bueno, que sea realista. En lugar de estar satisfecho con su trabajo actual y el anhelo de ganar la lotería, tomar cursos universitarios o un programa de formación profesional para aumentar su potencial de ingresos. Si se siente solo, salir y participar en las actividades que le gustan. Incluso si no conoces a alguien, te diviertes, y si no conoces a alguien, que es mucho más probable que tengan intereses similares.

0 comentarios :

Publicar un comentario