10 maneras de acelerar la pérdida de peso
1) Agregar ají picante a las comidas.
Lo creas o no agregar chile a sus comidas puede ayudar a reducir el peso corporal (grasa corporal). Contiene sustancias que mejoran drásticamente la circulación, la termogénesis (producción de calor) y el consumo de oxígeno. Agregue esto a sus comidas para una forma sencilla pero eficaz para adelgazar.
2) Controle sus comidas de hidratos de carbono.
Los carbohidratos refinados como el azúcar y la harina blanca son por desgracia demasiado común en la estrategia de la dieta moderna. Estos "rápido" carbohidratos en las comidas disparan la azúcar en la sangre, que a su vez produce la hormona insulina . ¿De dónde el cuerpo almacena estas calorías? El tejido graso! Corte el azúcar y la harina blanca si usted está tratando de reducir la grasa corporal.
3) Utilice ayunos cardio
Hacer ejercicio aeróbico, ya sea en la mañana antes de consumir cualquier cosa o después de su última comida antes de acostarse puede ayudar rápidamente disminuir la grasa.
4) Tome duchas frías
Análisis recientes muestran que el tomar duchas de agua fría puede aumentar su metabolismo. Lo que hay que recordar es que su cuerpo va a resistirse all cambio. Al iniciar cualquier plan de dieta que su metabolismo se ralentizará. Lo que indica que necesita para engañar al metabolismo para acelerar cuando se está a dieta para acelerar la disminución de grasa corporal. Aunque no es la manera más agradable de hacer esto, una ducha de agua fría 10 minutos hace que el cuerpo siga trabajando más duro para mantener el calor y por lo tanto consume más calorías. Este método es muy eficaz si tienes las el valor para probarlo.
5) la formación de lactato
La sensación de ardor cuando levanta pesas es la acumulación de acido láctico en el tejido muscular. La formación aumenta la acidez como un subproducto de las contracciones musculares. Este lactato activa la liberación de HGH que a su vez conduce a la disminución de la grasa. Mantenga sus repeticiones lentas y ser inteligente con su selección de peso si la disminución de grasa corporal es su meta.
6) Controlar el consumo de grasas
Las ventajas para la salud de los ácidos grasos como omega 3 han sido bien documentados. En realidad todas las grasas (excepto las grasas trans) tienen un papel en la dieta. Sin embargo, cuando se trata de construir un físico lo que hay que tener en cuenta es la ingesta de grasa de su día a día. Las grasas son altas en calorías que los carbohidratos o las proteínas. Por lo tanto, no comer en exceso grasas si quieres adelgazar.
7) Tener comidas pequeñas
Comer en exceso le hará ganar grasa a través de una variedad de mecanismos. En primer lugar usted come demasiadas calorías para sus sistemas de órganos para usar lo que se almacenan en las células de grasa corporal. En segundo lugar, estas comidas grandes causan un rápido aumento en las etapas de azúcar que activa la liberación de grandes cantidades de la hormona insulina. La insulina puede permanecer elevada durante un largo período de tiempo después de esto, lo que significa que se mantendrá el almacenamiento de grasa, no en la pérdida de grasa.
8) Comer con frecuencia
Comer regularmente mantiene rápido el metabolismo. Usted debe tratar de comer cada 2-3 horas. Muchas personas cometen el error de morirse de hambre para perder grasa. Esto no va a funcionar y su cuerpo se ralentizará todo. Mantener el metabolismo rápido es clave para las dietas y frecuentes comidas son una excelente manera de hacer esto.
9) Hacer entrenamiento de resistencia es una prioridad
Muchas personas que tienen como objetivo reducir el peso corporal (grasa corporal) incorrectamente ven los ejercicios aeróbicos como su principal fuente de ejercicio. El entrenamiento de resistencia en realidad es mucho más que reducir la grasa con el trabajo aeróbico. La verdad es que 1 libra de músculo equivale a 50 calorías consumidas diariamente. Por lo tanto, cuanto más músculo tengas, más fácil es para mantenerse en forma. Su metabolismo se mantiene elevado durante hasta 5 horas después del trabajo de resistencia en comparación con 1 hora después del trabajo aeróbico.
10) Consumir té orgánico
El té verde contiene antioxidantes poderosos que impulsan, mejorar el metabolismo y ayudar a prevenir una variedad de enfermedades. Está surgiendo nueva evidencia de que el té verde orgánico, incluso puede ayudar a la gente. La investigación ha demostrado que el uso de una combinación de las bebidas con cafeína y el té quema más calorías de las que el consumo de bebidas con cafeína o un placebo por sí solos. Consumir tres tazas de té verde orgánico diarias para mejorar sus estado y mantener la reducción de grasa en marcha.
0 comentarios :
Publicar un comentario