
Si está atrapado sin su inhalador cuando se tiene un ataque, tome una taza de café. La cafeína en la bebida abres sus vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una bebida con cafeína en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también pueden ayudar.
Evite vivir con fumadores. Digale a su pareja que trate deje de fumar si usted tiene asma. Si es absolutamente necesario vivir con fumadores, trate de conseguir que fumen fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar algunas velas de humo de fragancia natural y ventile su casa tanto como sea posible para que no haya sustancias químicas dañinas que permanecen en el aire.
Cuando usted tiene asma, usted siempre debe estar bajo el cuidado de médicos. Usted probablemente usara medicamentos recetados que le ayudaran a respirar. Si usted encuentra que su medicamento no está funcionando bien, es necesario ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible, y pueda encontrar un medicamento diferente que le ayudará.
Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar el estrés también ayudará a controlar su asma.
Si usted tiene asma y usted vive en un lugar frío, es posible que desee considerar mudarse. Es un hecho médico que el clima frío provoca ataques de asma, mientras que el calor ayuda a mantener los ataques de asma y síntomas de control. Los lugares como la Florida y el Caribe tienen una población menor de asma.
Una onza de prevención va un largo camino en la lucha contra el asma. El asma es un mecanismo de defensa de su cuerpo, asegúrese de que su cuerpo no desencadena este proceso para que pueda evitar los ataques agudos de asma. Su médico puede ayudarle a determinar qué medicamentos de mantenimiento será mejor para su tipo de asma.
Haga que su hogar inspeccionado al menos una vez al año para el moho y otras esporas. Muchos asmáticos, especialmente los niños, pueden tener su asma exacerbada por la exposición a estos alergenos. Vivir en un hogar lleno de esporas de moho puede incluso provocar ataques de asma repetidos hasta el punto de dañar permanentemente el sistema respiratorio de un niño.
El asma es una enfermedad permanente y requiere de la gestión sanitaria. Asegúrese de que usted está tomando los medicamentos adecuados para controlar sus síntomas de asma todos los días y tener un medicamento de alivio rápido a la mano si usted tiene un ataque. Hable con su médico y especialista en alergias para ver cuál es la mejor idea para usted.
Si usted se encuentra utilizando su inhalador de emergencia más de dos veces a la semana, es posible que desee considerar el cambio de medicación para el asma. Algunos medicamentos funcionan mejor o peor para diferentes personas, por lo que no debe quedarse sólo con el primero que lo intente. Si usted siente que sus síntomas no mejoran, consulte con su médico acerca de probar otro medicamento.
Si usted siente que sus síntomas de asma empeoran, trate de tomar una taza de café caliente. No sólo el calor a aliviar algunos de sus síntomas, la cafeína puede abrir sus vías respiratorias y reducir la necesidad de toser. Si no te gusta el café, probar el té, chocolate caliente, o una barra de chocolate.
Mantenga sus sábanas lavadas por lo menos una vez por semana. Asegúrese de lavarse bien con agua caliente. Esto evitará que tu cama de albergar los ácaros del polvo y otros alérgenos que pueden desencadenar un ataque. Teniendo como limpiar una casa como sea posible es una de las mejores defensas contra el asma.
El asma es causada por ciertos factores desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques de dolor es evitarlas. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde el polen de pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para usted mantenga un diario del asma, una lista de sus actividades antes de un ataque para ayudar a identificar la causa real.
Si sus hijos tienen asma, que todos sepan, desde su maestro de escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente sobre cómo pueden reducir el riesgo de que su hijo tenga un ataque de asma, sus hijos irán a través de su día en un ambiente mucho mejor. No dé por sentado que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.
Su médico de atención primaria es un gran punto de partida para aprender acerca de su diagnóstico de asma. Hay otros especialistas disponibles, sin embargo, que pueden proporcionar una atención más individualizada. Pregunte a su médico si una referencia a un neumólogo o un centro de atención del asma es apropiada para ayudar a controlar su condición.
Si usted tiene asma, asegúrese de cubrir todas sus colchones y las almohadas con fundas de plástico. Esto evitará que el polvo que pueda estar en sus prendas lleguen a los pulmones. También debe lavar toda la ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. Sí, este es un montón de trabajo, pero usted cosechará los beneficios si se hace el tiempo para hacerlo.
Las personas que sufren de asma a menudo se sabe que tienen alergias que pueden desencadenar los síntomas. Asegúrese de saber lo que usted es alérgico a lo que se puede aprender a mantenerse alejados de las cosas que pueden hacerte daño. Un alergista es el mejor para darle una prueba de alergia amplia.
Es importante que usted mantenga su casa y entorno de trabajo limpio, si usted tiene asma. El polvo y los gérmenes pueden empeorar los síntomas del asma y de cortar el oxígeno a los pulmones. Como el polvo se acumula más rápido, se recomienda que elimine el polvo de su mobiliario y electrodomésticos, al menos una vez a la semana.
Vaya a un médico y digale acerca de sus dificultades para respirar. Existen muchos medicamentos. No tome algo que no fue prescrito por un médico, y no abusar de la medicina sin receta. Si el medicamento no es eficaz, ir al médico otra vez y pregunte si usted puede intentar algo más.
0 comentarios :
Publicar un comentario