
Si usted encuentra que su artritis está empeorando y no puede entender por qué, quiere decirle a sus médicos acerca de ciertos medicamentos que esté tomando. Lo creas o no, uno de los efectos secundarios de muchos medicamentos comunes es el brotes de artritis, y si este es el caso para usted, su médico puede tener que cambiar su medicamento.
Haga tiempo en su día para hacer las cosas que te gustan. El aumento de los niveles de estrés puede conducir a la artritis y tenga más brotes. Si usted encuentra tiempo para hacer las actividades que le gustan, podrás mejorar tu estado de ánimo y los niveles de energía. Este tipo de efecto dará lugar a una mejora duradera de los síntomas.
Si usted está tratando de cortar las uñas en el trato con la artritis, utilizar un gran clipper uñas de los pies. Póngalo abajo en el muslo y el uso de la palma de la mano para presionar hacia abajo. Esto le evitará tener que utilizar los dedos sensibles, y hacer la tarea mucho más fácil de lograr.
Detener la artritis precoz puede ser beneficiosa. Una técnica de prevención es poner en práctica buenos hábitos de escritura. Usted siempre debe mantener el nivel de las manos con el teclado y tener una plataforma elevada bajo el puntero del ratón. De esta manera usted puede reducir la tensión en sus manos y mantenerse de problemas de desarrollo en el futuro en sus manos.
Es importante que usted reciba la vacuna contra la gripe si usted sufre de artritis. Al igual que con muchas otras enfermedades crónicas, los síntomas de la artritis se pondrán mucho peor si le da la gripe, e incluso podría aterrizar en el hospital. La vacuna contra la gripe es una inyección simple que sólo tiene que conseguir una vez al año.
Use una almohadilla eléctrica húmeda para el alivio temporal. Si su dolor de la artritis es persistente o se vuelve demasiado dolorosa para que pueda funcionar correctamente, es posible que desee invertir en una almohadilla térmica húmeda. Estas pastillas le dará una rápida ráfaga de alivio del dolor, pero aún deben hacer una cita con su médico.
Si está diseñando un nuevo hogar y que viven con artritis, pedir algunas modificaciones constructor. Siéntese con su constructor y hacer una lista. Pregunta para la entrada de su médico acerca de lo que va a ayudar. Alcachofas de ducha e interruptores de luz se puede reducir de modo que usted no tiene que alcanzar para llegar a ellos. Este tipo de modificaciones pueden ayudar a hacer que aliviar el dolor de estiramiento dolor en las articulaciones, y hacer de su día a día la vida más fácil.
Asegúrese de pasar todo el día. Permanecer en la misma posición durante mucho tiempo pone más tensión sobre las articulaciones que si usted cambia de posiciones. Asegúrese de tomar descansos regulares para levantarse y estirar y asegúrese de que su entorno de trabajo está configurado para permitir que usted para proteger sus articulaciones.
Reduzca el estrés en su vida diaria. El estrés hace que el cuerpo libere el cortisol neuroquímico, mientras que causa la inflamación. Las personas con artritis deben saber que la inflamación es la causa principal del dolor y la rigidez de la artritis. Reducir el estrés reduce la producción de su cuerpo de estas sustancias químicas, lo que alivia sus síntomas.
Bajar de peso para ayudar a reducir los síntomas de la artritis. Perder aunque sea unas pocas libras se ha demostrado para aliviar la presión de las articulaciones que soportan peso y reducir el dolor que usted sufre de artritis. También puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar osteoartritis de la rodilla y se reducirá la velocidad a la que su artritis progresa.
El ejercicio puede ayudar a controlar sus síntomas de la artritis, ayudando a perder peso. La pérdida de peso puede ayudar a la función de las articulaciones más eficiente y ayudar a mantener los síntomas bajo control. Hable con su médico acerca de la creación de un plan de ejercicios que usted puede hacer con seguridad de forma rutinaria.
Con el fin de ayudar a aliviar algo del dolor asociado con arthtis en las manos o los dedos, es posible que desee considerar el uso de cremas de uso tópico. Muchas de estas cremas ayuda a relajar las articulaciones, lo que ayuda a aliviar el dolor de la artritis. Sólo asegúrese de consultar con su médico antes de usar estas cremas.
Si la artritis reumatoide es una parte de su vida, lleve un diario todos los días. Un diario puede ayudar a entender las cosas en la vida que desencadenan los brotes de artritis. También puede ayudar a entender lo que ayuda. Puede compartir esta información con su médico para que le ayudara a mejor prescribir las opciones de tratamiento. Es una herramienta valiosa a su alrededor.
No escatime en el sueño, si usted está sufriendo de artritis. Sueño es la oportunidad de su cuerpo para el descanso y la recuperación. Sin ella, su cuerpo no puede luchar contra los efectos dolorosos de la artritis. Trate de dormir por lo menos ocho horas al día, diez en un día particularmente estresante. Su cuerpo se beneficiará enormemente de sueño.
Tan simple como puede parecer, es importante que usted dobla sus músculos por lo menos una hora, si usted sufre de artritis. Sentado o de pie en un lugar por mucho tiempo puede hacer que sus articulaciones calambres y le dará dolor. Durante 5 minutos, pararse en un pie, con la otra empujó contra la pared y luego, con los pies interruptor.
La artritis es cada vez más común! Si usted nota que usted tiene dolor, hinchazón o rigidez alrededor de las articulaciones, es importante que consulte a su médico de inmediato! Esto podría ser un signo de artritis, y si ese es el caso, usted desea que el tratamiento comience lo más pronto posible. Asegúrese, también, pregunte a su médico qué tipo de artritis que es. Esto será útil al conseguir el tratamiento adecuado!
El estiramiento debe ser una actividad diaria para mantener los síntomas de la artritis bajo control. Usted puede prevenir lesiones con sólo pasar 10 minutos al día se extiende a todos los principales grupos musculares. Estos estiramientos para calentar los músculos y tendones haciéndolos menos propensos a sufrir una lesión.
Los cigarrillos han sido efectivamente demostrado que causa una pérdida de la flexibilidad, así como aumentar las posibilidades de que su artritis se encenderá para arriba. Dejar de fumar puede ser difícil, pero es mucho más fácil que poner un cigarrillo, cuando se da cuenta de los efectos negativos que tiene sobre la salud.
0 comentarios :
Publicar un comentario