¿Pensando en el embarazo? Aquí hay algunas cosas que usted debe saber para prepararse para el embarazo. La primera cosa muy importante que debe estar en su lista de comprobación previa al embarazo es asegurarse de que su estado de salud es muy bueno. Cuanto más sana esté, más sano sera su bebé . En la preparación para el embarazo con su pareja debe sentarse y hacer una lista de comprobación antes juntos, de esa manera los dos tienen una buena comprensión de los sentimientos de los demás. Hay muchas ventajas a la planificación de su embarazo y hacer una lista de verificación de embarazo.
Una lista de comprobación previa al embarazo es bueno para cualquier pareja prepararse para un embarazo, porque las probabilidades de tener un embarazo saludable son más altos que una pareja que no tiene planes para un embarazo. Hay muchas ventajas a un embarazo planeado. Al planear un embarazo es más fácil de concebir, usted tendrá un embarazo saludable y un bebé, que tienen una menor probabilidad de tener problemas con su embarazo, y el parto.
Durante todo el embarazo, el primer trimestre es el más delicado de todos ellos. Esto es cuando pueden surgir problemas y complicaciones, como un aborto involuntario, embarazo ectópico y la hiperemesis grávida arum. Hay entre cuarenta-cuarenta y dos semanas en un período de tiempo de embarazo. El primer trimestre se compone de semana del uno al doce.
Cuando estás 10 semanas de embarazo, que es cuando la mayoría de la tensión de la preocupación acerca de los problemas y complicaciones de este trimestre se debe poner a descansar. A las 10 semanas de embarazo, a pesar de que el embrión es aún muy pequeño la mayor parte del desarrollo crítico se ha completado. Todos los ligamentos y órganos están creciendo y cada vez más fuerte para formar en un bebé. También a las 10 semanas se puede escuchar los latidos de su bebé. Con 11 semanas de embarazo es el final del primer trimestre, que es cuando la transición de embrión a feto. También a las 11 semanas de embarazo, las náuseas del embarazo debe ser cosa del pasado y ser más de un truco fácil para usted a pesar de la ganancia de peso será más persistente como usted entre el segundo trimestre.
Mantener el cuerpo con una buena condición física es también otra manera para facilitar la concepción. No sólo su cuerpo y la salud tienen que estar en buena forma lo hace su mente, las finanzas y las relaciones. Tienes que estar mentalmente preparado para ser capaz de hacer todas las necesidades que conlleva el tener un bebé. Usted tiene que ser financieramente preparado para pagar por todo lo que necesita un bebé. Así que si todo esto suena como algo que esté listo para hacerlo las recompensas seran un feliz bebé pues !prepararse para un embarazo¡.
Tu Embarazo y salud es importante durante los 9 meses de embarazo, prepararse para el embarazo y disfrute de cada momento de el.
0 comentarios :
Publicar un comentario