
Si la ansiedad te tiene te sientes mal, una manera de ayudar a disminuir la angustia es hacer ejercicio. Cuando usted hace ejercicio, libera endorfinas positivas en el cerebro que harán sentir mejor. No sólo te sentirás más positivo y disminuir el estrés que está causando su ansiedad, que se pondrá en buena forma, también!
Si usted no pone algún tipo de interacción positiva entre usted y su ansiedad, que seguirá creciendo. No importa lo que decida hacer, cuando se produce un ataque de ansiedad, trate de permanecer positivo de todo lo que pasa por tu mente. Cuando ocurre algo negativo, convertirlo en algo positivo.
Usted debe pensar en todas las grandes cosas que está ocurriendo en su vida ahora mismo. Haga lo mismo al día siguiente. Usted puede pensar que usted no tiene ningún cosas buenas que están sucediendo en su vida, pero cada persona puede encontrar algo bueno en su vida, aunque sea algo muy pequeño. Si lo hace, puede ayudar a disminuir su ansiedad.
A veces, cuando las personas están experimentando altos niveles de ansiedad, que se han incrementado los antojos de sal. La razón de esto es que el cuerpo necesita más sal y se está diciendo que usted tome con más. El mejor tipo de sal a utilizar es la sal cruda, sin procesar que es fácil para su cuerpo para digerir y tiene más de los minerales que su cuerpo necesita.
La ansiedad a menudo en el lugar de trabajo puede ser reducida o eliminada mediante la adopción de un simple paseo. Como los plazos se acercan y los empresarios acumulan más trabajo, mucha gente se olvida el poder de tomar un breve descanso. Salir a la calle y caminar alrededor del edificio le da una oportunidad para refrescar la mente y el cuerpo.
Siempre pensar en las cosas positivas en su vida. Que sea un punto a la lista de algunas de estas cosas cada noche cuando vas a la cama y por la mañana cuando te levantes. Los pensamientos positivos le ayudará a mantener los pensamientos negativos de su mente, aliviando algunas de las emociones negativas que alimentan la ansiedad.
Trate de hacer ejercicio todos los días, si usted está teniendo problemas con la ansiedad. Al deshacerse de toda su energía extra, entonces usted hace su mente un poco más cansado. Esto es grande si usted tiene problemas para dormir debido a la ansiedad. Durante el ejercicio también se dará cuenta de que usted no está pensando mucho, por lo que ayuda con los pensamientos de ansiedad también.
Aprender a controlar tus pensamientos es esencial cuando se trata de la ansiedad. Los pensamientos negativos tienen mucho que ver con que las personas experimentan esta enfermedad. Si usted es capaz de poner los pensamientos negativos de tu cabeza, entonces usted será capaz de librarse de él.
Manténgase ocupado. Muchas veces la ansiedad se debe a tener demasiado tiempo para pensar las cosas. Manténgase ocupado con el ejercicio u otros tipos de pasatiempos para darle menos tiempo para pensar acerca de los pensamientos negativos. Si usted tiene menos tiempo para pensar en cosas negativas, usted disminuirá sus probabilidades de experimentar ansiedad.
Mantenerse ocupado realmente puede ayudar a reducir la ansiedad. A veces, las tareas simples, tales como lavar los platos o barrer el patio, le ayudará a mantenerse ocupado. La mayoría de la gente tiene más que suficiente para hacerlo, por lo que emocionarse pocos proyectos que le mantendrá sonriendo.
Dile a alguien que usted confía en su mayor temor y asegúrese de que usted exagera cuando le dices a ellos. Después de decirles la historia cada vez más y escuchar lo tonto que suena cuando lo dices, a veces se puede ver su verdadero miedo desde otra perspectiva.
Evite apoyarse en las drogas o el alcohol para tratar la ansiedad, ya que esto sólo conducirá a otros problemas. La ansiedad debe ser tratada profesionalmente, o tratado de una manera favorable a su bienestar. Además, basándose en las sustancias para superar la ansiedad hará que te conviertas en un adicto e incluso empeoran su ansiedad.
Cuando las personas están bajo mucho estrés emocional, puede ser que les resulta difícil comer de forma regular y posiblemente experimente cambios significativos en su metabolismo. Por lo tanto, si usted está experimentando ansiedad, usted necesita para asegurarse de que los alimentos que usted come están llenos de nutrientes, y que no están perdiendo su esfuerzo de comer alimentos que no son buenos para usted.
Una de las maneras que usted puede sentirse mejor durante el día y ayudar a reducir la ansiedad es estirar el momento en que te despiertas. Esto puede ayudar a limitar cualquier tensión en su cuerpo cuando usted va al trabajo oa la escuela y puede ayudar a generar la relajación de todos los músculos.
Si usted está sufriendo de frecuentes ataques de ansiedad, que le ayudará a confiar en otra persona, en lugar de mantenerlo dentro. Guardar tus ansiedad sólo lo hace peor, al hablar con otra persona puede difundir la bomba y le permitirá ir a buscar un poco de ayuda!
Si usted sufre de ansiedad, haz todo lo posible para dejar de fumar, tan pronto como sea posible. Fumar reduce la funcionalidad de los diferentes órganos de su cuerpo, que le pone en una posición en la que puede estar más estresados que lo habitual. Dejar de fumar puede refrescar su cuerpo y mejorar su actitud ante la vida.
Medita en la mañana. Todas las mañanas, tomar quince minutos para ti mismo. Encuentre una silla cómoda y cierra los ojos. Trate de concentrarse en una imagen de relajación, como una escena pacífica, o la cara de un ser querido. Si los pensamientos intrusivos comienzan a entrar en la cabeza, repetir un mantra una y otra vez, como "estoy relajado".
Cuando las personas están luchando contra la ansiedad, la depresión o ataques de pánico, a menudo tienen problemas con el estómago o los intestinos del estrés. Una buena manera de ayudar a su sistema digestivo cuando usted tiene ansiedad es agregar algunos probióticos en su dieta o un suplemento de enzimas digestivas. Esto ayudará a mantener su plomería interior saludable y eliminar los problemas.
Si usted cree que usted está sufriendo de los síntomas relacionados con el trastorno de ansiedad, la primera persona que usted debe discutir este tema con es su médico de atención primaria. Su médico de familia podrá informarle si los síntomas que están causando alarma se deben a un trastorno de ansiedad, otro problema médico, o una combinación de los dos.
0 comentarios :
Publicar un comentario